FAQ

1. ¿Cómo puedo encontrar un Pizza Hut?

La mejor forma es usar su código postal en el localizador de tiendas, de esa manera también sabrá si se encuentra dentro de la zona de reparto. Haga click aquí para encontrar su Pizza Hut más cercano. Si no conoce su código postal puede introducir su ciudad

2. ¿Por qué mi Pizza Hut local no puede entregar a domicilio?

Nuestras zonas de reparto están basadas en los códigos postales y tiempo de entrega (queremos asegurarnos de que somos capaces de entregar su mejor pizza bien caliente). Si no puede recibir a domicilio, todos los Pizza Hut disponen de servicio Local y Recoger.

3. ¿Por qué no hay un Pizza Hut en mi zona?

Estamos continuamente trabajando para abrir nuevas tiendas. Si aún no hay un Pizza Hut en su zona, manténgase al corriente de nuestro localizador de tiendas para revisar si hemos abierto en su zona, o haga click aquí para localizar su tienda más cercana.Todos los Pizza Hut disponen de servicio Local y Recoger.

4. ¿Cómo puedo reservar mesa en Pizza Hut?

Puede llamar directamente a su Pizza Hut.Haga click aquí para encontrar el número de teléfono de su pizza Hut.

5. ¿Cómo puedo averiguar si tengo acceso para minusválidos en mi Pizza Hut?

La gran mayoría de nuestros locales, tanto antiguos como modernos, cuentan con los estándares recomendados en España para acceso a personas discapacitadas.

Por favor, utilice nuestro localizador de tiendas para encontrar detalles sobre nuestras facilidades para personas con discapacidad. Si necesita aclarar cualquier aspecto en este sentido, por favor llámenos, nuestro personal en la tienda estará encantado de atenderle.

6. ¿Qué opciones de pago están disponibles pidiendo a través de la web?

Todos nuestros locales aceptan pago en efectivo y pago con tarjeta de crédito