La mejor forma es usar su código postal en el localizador de tiendas, de esa manera también sabrá si se encuentra dentro de la zona de reparto. Haga click aquí para encontrar su Pizza Hut más cercano. Si no conoce su código postal puede introducir su ciudad.
Estamos continuamente trabajando para abrir nuevas tiendas. Si aún no hay un Pizza Hut en su zona, manténgase al corriente de nuestro localizador de tiendas para revisar si hemos abierto en su zona, o haga click aquí para localizar su tienda más cercana.Todos los Pizza Hut disponen de servicio Local y Recoger.
Una vez logado en tu cuenta, comienza un nuevo pedido, debajo de tus direcciones habituales encontrarás la opción de "Introducir una nueva dirección". Se te asignará la tienda más cercana y automáticamente quedará guardada en tus direcciones de entrega. La tienda de reparto no se puede elegir, sí podrás elegir la tienda en la que quieres recoger tu pedido.
Haga click aquí para encontrar el número de teléfono de su pizza Hut.
No todas nuestras tiendas Pizza Hut abren los días festivos. Te recomendamos que contactes con tu tienda para comprobar que abre y consultar el horario que tiene.
El horario de apertura de nuestras tiendas varía dependiendo de estas.Te recomendamos que contactes con tu tienda para comprobar que abre y consultar el horario que tiene.
La gran mayoría de nuestros locales, tanto antiguos como modernos, cuentan con los estándares recomendados en España para acceso a personas discapacitadas. Si necesita aclarar cualquier aspecto en este sentido, por favor llámenos, nuestro personal en la tienda estará encantado de atenderle.
Accediendo a la pestaña de Pizzas podrás crear una pizza con tus ingredientes preferidos seleccionando la pizza "a tu gusto", o bien modificar los ingredientes de una de nuestras especialidades, seleccionando la que deseas y haciendo clic en el botón de "¡personaliza!"
Puedes personalizar tu pizza al completo eligiendo la pizza "a tu gusto" o bien seleccionar tu pizza favorita y hacer clic en "personaliza" para poder modificar los ingredientes. Aquí encontrarás la opción de "quiero una pizza por mitades", pudiendo configurar dos mitades diferentes en una misma pizza.
Los tamaños básicos de nuestras pizzas son pequeña, mediana y familiar. La pizza pequeña es ideal para una persona y consta de 4 raciones. La mediana consta de 6 raciones ideal para 2 personas. Y la familiar consta de 8 raciones aunque de mayor tamaño, especial para compartir entre 3 personas.
En nuestra web tienes a tu disposicion una tabla con los alérgenos presentes en nuestro productos.
En nuestra web puedes encontrar informacion de cada una de nuestras masas.
Actualmente disponemos de pizzas sin gluten de tamaño mediano y de 3 especialidades: Jamón-bacon, cuatro-quesos, y Barbacoa.
No disponemos de pizzas sin lactosa, pero puedes hacer tu Pizza al gusto y quitar el queso y avisar a tienda. También te recomendamos revisar nuestro listado de alérgenos para que conozcas bien las características de nuestros productos.
Para cancelar tu pedido es necesario que te pongas en contacto con la tienda encargada de prepararlo. Podrás encontrar el teléfono de tu tienda en el email de confirmación de pedido que te enviamos o bien buscarlo en nuestro Localizador de tiendas.
Nuestras zonas de reparto están basadas en los códigos postales y tiempo de entrega (queremos asegurarnos de que somos capaces de entregar su mejor pizza bien caliente). Si no puede recibir a domicilio, todos los Pizza Hut disponen de servicio Local y Recoger.
Puede llamar directamente a su Pizza Hut. Haga click aquí para encontrar el número de teléfono de su Pizza Hut.
Para consultar el estado de tu pedido es necesario que primero estés registrado como cliente de Pizza Hut. Una vez logado en tu cuenta podrás seguir tu pedido aquí.
Puedes realizar un pedido entrando en tu cuenta de Pizza Hut o si lo prefieres como usuario sin registrar. Deberás seleccionar si deseas tu pedido a domicilio o a recoger, y rellenar la dirección o la tienda donde lo quieres. Después tendrás acceso a la carta de tu tienda y podrás elegir tus productos preferidos o aplicar las promociones que más te interesen.
Si todavía no has finalizado tu pedido, puedes modificarlo en todo momento desde tu carrito o incluso en el ticket final. Si ya lo has terminado y necesitas modificar algo te recomendamos contactar con la tienda donde lo has realizado, puedes encontrar los datos de contacto en el email de confirmación del pedido o en nuestro Localizador.
El email de confirmación de pedido que te enviamos a tu correo electrónico sirve como factura puesto que incluye el CIF. Si necesitas que incluya más información escribe a atencionalcliente@pizzahut.es con la siguiente información: - Nombre de la empresa o persona física, dirección, CIF o NIF, fecha e importe del pedido y tienda.
El pedido mínimo en pizzahut.es es de 8€. No obstante, cada tienda puede establecer un pedido mínimo superior si la distancia del envío a domicilio es mayor de la habitual.
Para modificar la hora de entrega primero debes seleccionar si quieres tu pedido a recoger o a domicilio. Después deberás introducir la tienda o dirección de entrega y aquí podrás escoger también la hora de recogida o entrega de tu pedido.
Si su consulta tiene relación con un pedido que acaba de realizar, le sugerimos que llame a la tienda directamente, compruebe la confirmacion del pedido por correo electronico de lis detalles de la tienda que le sirve. Tambien puede contactar con nosotros a traves de atencionalcliente@pizzahut.es o 91 990 6550.
Una vez logado en www.pizzahut.es encontrarás la sección de Pedidos Favoritos en la parte derecha de la pantalla desde donde podrás gestionarlos o realizar el pedido con solo un clic. También puedes consultarlos accediendo a la sección Mi Cuenta que aparece en el menú superior derecho de la web.
Una vez logado en pizzahut.es podrás ver en el lateral derecho una sección que incluye tus últimos pedidos, aquí puedes consultar lo que pediste, marcar estos como favoritos o realizar un pedido con solo un clic. También puedes ver o eliminar los pedidos que te aparecen en esta sección entrando en el apartado "mi cuenta" que encontrarás en la parte superior derecha de la web.
Una vez logado en www.pizzahut.es, accede a "mi cuenta" en el menú superior derecho. Desde allí podrás actualizar tus datos personales, direcciones de entrega, pedidos favoritos, promociones y contraseña.
Si no recuerdas cuál era tu contraseña puedes solicitar una nueva haciendo clic en el enlace ¿Olvidaste tus datos? que encontrarás en el apartado de Usuarios registrados. Tan solo deberás indicarnos tu e-mail y te enviaremos un correo para que puedas modificarla y acceder a pizzahut.es.
Los perfiles registrados pueden ser borrados entrando en su cuenta y seleccionando la opción “Eliminar Perfil” dentro la página del usuario. Toda la información almacenada hasta dicho momento como direcciones de entrega, pedidos favoritos o cualquier otro registro será eliminado a través de dicho proceso..
Para dejar de recibir comunicaciones tienes que seguir los siguientes pasos: después de entrar con tu usuario y contraseña haz clic en “mi cuenta”, pulsa en “tus datos personales” y desmarca “ Sí, quiero recibir comunicaciones comerciales de Pizza Hut” y “Sí, quiero ofertas personalizadas basadas en el perfilado de mis datos”. Los cuadraditos deberán aparecer desmarcados y no olvides GUARDAR para que los cambios se realicen correctamente.
Haga click aquí para registrarte como cliente de pizzahut.es. Podrás disfrutar de muchas ventajas como ofertas exclusivas, realizar el seguimiento de tu pedido, guardar tus direcciones, hacer tu pizza favorita en menos 3 minutos o pedir lo mismo de siempre en tan solo un clic.
Hace más de 55 años partimos de unos modestos inicios y fuimos creciendo hasta llegar a ser la empresa de pizza más grande del mundo. A día de hoy, contamos con más de 15.000 restaurantes y 300.000 miembros de equipos repartidos entre más de 90 países. En Pizza Hut en lugar de seguir tendencias, las marcamos a base de hablar con nuestros seguidores y aprender de nuestros restaurantes en todo el mundo.
En Pizza Hut, no solo hacemos pizza; creamos días para las personas, creamos momentos emocionantes, hechos posibles gracias a nuestro sabor, nuestra innovación y, lo más importante, a base de liberar el potencial de los miembros de nuestros equipos.
Nuestra pizzería se fundó sobre tres pilares fundamentales, ingredientes de alta calidad, servicio con una sonrisa y las relaciones con las personas. Además, hay algo especialmente importante: preparar cada pizza como si fuera para la familia. Estos mismos valores se aplican hoy en día, tratamos de personalizar al máximo la experiencia para cada persona, no podemos evitarlo, tenemos corazón de restaurante. Mantenemos la misma calidad de restaurante en la comida y el servicio desde 1958.
Puedes consultar las promociones que tenemos activas desde la pestaña de Ofertas en todo momento. Te recomendamos que primero introduzcas la dirección donde quieres tu pedido para poder ver si tu tienda tiene ofertas específicas.
Te informamos que los precios varían según la tienda y los ingredientes de cada producto, por ello debes acceder a la tienda en la que quieres realizar el pedido y seleccionar el producto deseado para conocer el precio exacto del mismo.
Solo tienes que iniciar sesión o registrarte, ir al carrito y hacer clic en “Añadir código de descuento”. Una vez que lo hayas introducido, solo tendrás que añadir los productos o las ofertas que correspondan a tu cupón.
Sí, se puede pagar con Tickets Restaurant. De todas formas, te recomendamos que primero consultes con tu tienda.
Todos nuestros locales aceptan pago en efectivo. Al iniciar tu pedido online, podrás ver los medios de pago de los que dispone tu tienda.