Atrás

FAQS

Tiendas

1.- ¿Cómo puedo encontrar un Pizza Hut?

La mejor forma es usar su código postal en el localizador de tiendas, de esa manera también sabrá si se encuentra dentro de la zona de reparto. Haga click aquí para encontrar su Pizza Hut más cercano. Si no conoce su código postal puede introducir su ciudad.

2.- ¿Por qué no hay un Pizza Hut en mi zona?

Estamos continuamente trabajando para abrir nuevas tiendas. Si aún no hay un Pizza Hut en su zona, manténgase al corriente de nuestro localizador de tiendas para revisar si hemos abierto en su zona, o haga click aquí para localizar su tienda más cercana.Todos los Pizza Hut disponen de servicio Local y Recoger.

3.- ¿Cómo cambio la tienda asignada?

Una vez logado en tu cuenta, comienza un nuevo pedido, debajo de tus direcciones habituales encontrarás la opción de "Introducir una nueva dirección". Se te asignará la tienda más cercana y automáticamente quedará guardada en tus direcciones de entrega. La tienda de reparto no se puede elegir, sí podrás elegir la tienda en la que quieres recoger tu pedido.

4.- ¿Cuál es el teléfono de mi tienda?

Haga click aquí para encontrar el número de teléfono de su pizza Hut.

5.- ¿Los festivos tienen los mismos horarios?

No todas nuestras tiendas Pizza Hut abren los días festivos. Te recomendamos que contactes con tu tienda para comprobar que abre y consultar el horario que tiene.

6.- ¿Cuál es el horario de la tienda?

El horario de apertura de nuestras tiendas varía dependiendo de estas.Te recomendamos que contactes con tu tienda para comprobar que abre y consultar el horario que tiene.

7.- ¿Cómo puedo averiguar si tengo acceso para minusválidos en mi Pizza Hut?

La gran mayoría de nuestros locales, tanto antiguos como modernos, cuentan con los estándares recomendados en España para acceso a personas discapacitadas. Si necesita aclarar cualquier aspecto en este sentido, por favor llámenos, nuestro personal en la tienda estará encantado de atenderle.

Producto

1.- ¿Cómo puedo elegir los ingredientes?

Accediendo a la pestaña de Pizzas podrás crear una pizza con tus ingredientes preferidos seleccionando la pizza "a tu gusto", o bien modificar los ingredientes de una de nuestras especialidades, seleccionando la que deseas y haciendo clic en el botón de "¡personaliza!"

2.- ¿Cómo se hace una pizza por mitades?

Puedes personalizar tu pizza al completo eligiendo la pizza "a tu gusto" o bien seleccionar tu pizza favorita y hacer clic en "personaliza" para poder modificar los ingredientes. Aquí encontrarás la opción de "quiero una pizza por mitades", pudiendo configurar dos mitades diferentes en una misma pizza.

3.- ¿Cuántas porciones tienen las pizzas?

Los tamaños básicos de nuestras pizzas son pequeña, mediana y familiar. La pizza pequeña es ideal para una persona y consta de 4 raciones. La mediana consta de 6 raciones ideal para 2 personas. Y la familiar consta de 8 raciones aunque de mayor tamaño, especial para compartir entre 3 personas.

4.- ¿Dónde puedo ver el listado de alérgenos?

En nuestra web tienes a tu disposicion una tabla con los alérgenos presentes en nuestro productos.

5.- ¿Qué tipos de masa hay?

En nuestra web puedes encontrar informacion de cada una de nuestras masas.

6.- ¿Hay pizzas sin gluten?

Actualmente disponemos de pizzas sin gluten de tamaño mediano y de 3 especialidades: Jamón-bacon, cuatro-quesos, y Barbacoa.

7.- ¿Hay pizzas sin lactosa?

No disponemos de pizzas sin lactosa, pero puedes hacer tu Pizza al gusto y quitar el queso y avisar a tienda. También te recomendamos revisar nuestro listado de alérgenos para que conozcas bien las características de nuestros productos.

Pedido

1.- ¿Cómo puedo anular el pedido?

Para cancelar tu pedido es necesario que te pongas en contacto con la tienda encargada de prepararlo. Podrás encontrar el teléfono de tu tienda en el email de confirmación de pedido que te enviamos o bien buscarlo en nuestro Localizador de tiendas.

2.- ¿Por qué mi Pizza Hut local no puede entregar a domicilio?

Nuestras zonas de reparto están basadas en los códigos postales y tiempo de entrega (queremos asegurarnos de que somos capaces de entregar su mejor pizza bien caliente). Si no puede recibir a domicilio, todos los Pizza Hut disponen de servicio Local y Recoger.

3.- ¿Cómo puedo reservar mesa en Pizza Hut?

Puede llamar directamente a su Pizza Hut. Haga click aquí para encontrar el número de teléfono de su Pizza Hut.

4.- Quiero saber el estado de mi pedido

Para consultar el estado de tu pedido es necesario que primero estés registrado como cliente de Pizza Hut. Una vez logado en tu cuenta podrás seguir tu pedido aquí.

5.- Quiero hacer un pedido

Puedes realizar un pedido entrando en tu cuenta de Pizza Hut o si lo prefieres como usuario sin registrar. Deberás seleccionar si deseas tu pedido a domicilio o a recoger, y rellenar la dirección o la tienda donde lo quieres. Después tendrás acceso a la carta de tu tienda y podrás elegir tus productos preferidos o aplicar las promociones que más te interesen.

6.- ¿Cómo puedo modificar mi pedido?

Si todavía no has finalizado tu pedido, puedes modificarlo en todo momento desde tu carrito o incluso en el ticket final. Si ya lo has terminado y necesitas modificar algo te recomendamos contactar con la tienda donde lo has realizado, puedes encontrar los datos de contacto en el email de confirmación del pedido o en nuestro Localizador.

7.- ¿Cómo puedo solicitar una factura?

El email de confirmación de pedido que te enviamos a tu correo electrónico sirve como factura puesto que incluye el CIF. Si necesitas que incluya más información escribe a atencionalcliente@pizzahut.es con la siguiente información: - Nombre de la empresa o persona física, dirección, CIF o NIF, fecha e importe del pedido y tienda.

8.- ¿Cuál es el pedido mínimo?

El pedido mínimo en pizzahut.es es de 8€. No obstante, cada tienda puede establecer un pedido mínimo superior si la distancia del envío a domicilio es mayor de la habitual.

9.- ¿Cómo puedo modificar la hora de mi pedido?

Para modificar la hora de entrega primero debes seleccionar si quieres tu pedido a recoger o a domicilio. Después deberás introducir la tienda o dirección de entrega y aquí podrás escoger también la hora de recogida o entrega de tu pedido.

Incidencias

1.- ¿Cómo puedo poner una reclamación?

Si su consulta tiene relación con un pedido que acaba de realizar, le sugerimos que llame a la tienda directamente, compruebe la confirmacion del pedido por correo electronico de lis detalles de la tienda que le sirve. Tambien puede contactar con nosotros a traves de atencionalcliente@pizzahut.es o 91 990 6550.

Mi cuenta

1.- ¿Cómo selecciono mi pedido favorito?

Una vez logado en www.pizzahut.es encontrarás la sección de Pedidos Favoritos en la parte derecha de la pantalla desde donde podrás gestionarlos o realizar el pedido con solo un clic. También puedes consultarlos accediendo a la sección Mi Cuenta que aparece en el menú superior derecho de la web.

2.- ¿Cómo selecciono mi último pedido?

Una vez logado en pizzahut.es podrás ver en el lateral derecho una sección que incluye tus últimos pedidos, aquí puedes consultar lo que pediste, marcar estos como favoritos o realizar un pedido con solo un clic. También puedes ver o eliminar los pedidos que te aparecen en esta sección entrando en el apartado "mi cuenta" que encontrarás en la parte superior derecha de la web.

3.- ¿Cómo puedo modificar mis datos personales?

Una vez logado en www.pizzahut.es, accede a "mi cuenta" en el menú superior derecho. Desde allí podrás actualizar tus datos personales, direcciones de entrega, pedidos favoritos, promociones y contraseña.

4.- ¿Cómo recupero mi contraseña?

Si no recuerdas cuál era tu contraseña puedes solicitar una nueva haciendo clic en el enlace ¿Olvidaste tus datos? que encontrarás en el apartado de Usuarios registrados. Tan solo deberás indicarnos tu e-mail y te enviaremos un correo para que puedas modificarla y acceder a pizzahut.es.

5.- ¿Cómo me puedo dar de baja?

Los perfiles registrados pueden ser borrados entrando en su cuenta y seleccionando la opción “Eliminar Perfil” dentro la página del usuario. Toda la información almacenada hasta dicho momento como direcciones de entrega, pedidos favoritos o cualquier otro registro será eliminado a través de dicho proceso..

6.- Dejar de recibir publicidad

Para dejar de recibir comunicaciones tienes que seguir los siguientes pasos: después de entrar con tu usuario y contraseña haz clic en “mi cuenta”, pulsa en “tus datos personales” y desmarca “ Sí, quiero recibir comunicaciones comerciales de Pizza Hut” y “Sí, quiero ofertas personalizadas basadas en el perfilado de mis datos”. Los cuadraditos deberán aparecer desmarcados y no olvides GUARDAR para que los cambios se realicen correctamente.

7.- ¿Cómo me doy de alta?

Haga click aquí para registrarte como cliente de pizzahut.es. Podrás disfrutar de muchas ventajas como ofertas exclusivas, realizar el seguimiento de tu pedido, guardar tus direcciones, hacer tu pizza favorita en menos 3 minutos o pedir lo mismo de siempre en tan solo un clic.

Sobre Pizza Hut

1.- Nuestra Historia

Hace más de 55 años partimos de unos modestos inicios y fuimos creciendo hasta llegar a ser la empresa de pizza más grande del mundo. A día de hoy, contamos con más de 15.000 restaurantes y 300.000 miembros de equipos repartidos entre más de 90 países. En Pizza Hut en lugar de seguir tendencias, las marcamos a base de hablar con nuestros seguidores y aprender de nuestros restaurantes en todo el mundo.

En Pizza Hut, no solo hacemos pizza; creamos días para las personas, creamos momentos emocionantes, hechos posibles gracias a nuestro sabor, nuestra innovación y, lo más importante, a base de liberar el potencial de los miembros de nuestros equipos.

2.- Comida de Calidad

Nuestra pizzería se fundó sobre tres pilares fundamentales, ingredientes de alta calidad, servicio con una sonrisa y las relaciones con las personas. Además, hay algo especialmente importante: preparar cada pizza como si fuera para la familia. Estos mismos valores se aplican hoy en día, tratamos de personalizar al máximo la experiencia para cada persona, no podemos evitarlo, tenemos corazón de restaurante. Mantenemos la misma calidad de restaurante en la comida y el servicio desde 1958.

Promociones

1.- ¿Qué promociones hay?

Puedes consultar las promociones que tenemos activas desde la pestaña de Ofertas en todo momento. Te recomendamos que primero introduzcas la dirección donde quieres tu pedido para poder ver si tu tienda tiene ofertas específicas.

2.- Precios

Te informamos que los precios varían según la tienda y los ingredientes de cada producto, por ello debes acceder a la tienda en la que quieres realizar el pedido y seleccionar el producto deseado para conocer el precio exacto del mismo.

3.- ¿Cómo puedo añadir un código de descuento a mi pedido?

Solo tienes que iniciar sesión o registrarte, ir al carrito y hacer clic en “Añadir código de descuento”. Una vez que lo hayas introducido, solo tendrás que añadir los productos o las ofertas que correspondan a tu cupón.

Medios de pago

1.- ¿Se puede pagar con Tickets Restaurant?

Sí, se puede pagar con Tickets Restaurant. De todas formas, te recomendamos que primero consultes con tu tienda.

2.- ¿Qué opciones de pago están disponibles pidiendo a través de la web?

Todos nuestros locales aceptan pago en efectivo. Al iniciar tu pedido online, podrás ver los medios de pago de los que dispone tu tienda.