A DOMICILIO Y A RECOGER

Vuelve a saborear la auténtica pizza americana

En Pizza Hut hemos establecido un nuevo Servicio de Entrega SIN CONTACTO, disponible tanto a domicilio como a recoger. Podrás seguir disfrutando de nuestros productos de forma segura gracias a unas estrictas medidas de higiene durante la elaboración y la entrega de tu pedido.

Haz tu pedido

CÓMO FUNCIONA

Servicio de Entrega SIN CONTACTO

  • El pedido
    El pedido
    Haz tu pedido en nuestra web, app o por teléfono.
  • La elaboración
    La elaboración
    Nuestro equipo preparará tu pedido siguiendo estrictas medidas de seguridad en cocina.
  • La entrega
    La entrega
    Te entregamos tu pedido sin establecer ningún tipo de contacto físico.
  • El pago
    El pago
    El pago se realizará online o con datáfono (preferiblemente con tarjeta bancaria contactless).

Conoce nuestros protocolos

  • A DOMICILIO
  • A RECOGER

SI LA PREFIERES EN CASA

Servicio de Entrega
SIN CONTACTO A DOMICILIO

  • La preparación
    1
    La preparación
    Nuestros repartidores se lavan las manos antes de la entrega y se colocan el casco y los guantes.
  • El reparto
    2
    El reparto
    Cuando el repartidor llega a tu puerta, coloca el pedido sobre dos cajas vacías y se aleja a una distancia segura.
  • El pago
    3
    El pago
    Si eliges pagar con tarjeta, el repartidor colocará el datáfono junto a tu pedido y lo desinfectará antes y después de su uso.

SI QUIERES VENIR A POR ELLA

Servicio de Entrega
SIN CONTACTO A RECOGER

  • La entrada al establecimiento
    1
    La entrada al establecimiento
    Utiliza el gel hidroalcohólico que encontrarás a la entrada antes de ?recoger tu pedido.
  • La recogida del pedido
    2
    La recogida del pedido
    Espera en la zona habilitada para la recogida de pedidos, mantén la distancia de seguridad indicada en el suelo y recoge tu pedido a través de la mampara protectora.
  • El pago
    3
    El pago
    El pedido, el ticket y el datáfono desinfectado (en caso de que no hayas elegido el pago online) se colocarán sobre una superficie para que los recojas sin contacto.
Haz tu pedido
¡Y recuerda! Comprueba la disponibilidad de tu tienda aquí.

¿ALGUNA DUDA?

Preguntas frecuentes

  • ¿En qué consiste el Servicio de Entrega SIN CONTACTO?

    Con motivo de la crisis sanitaria, Pizza Hut solo ofrece servicio a domicilio y de recogida en tienda, ambos siguiendo el Servicio de Entrega SIN CONTACTO que garantiza la seguridad de empleados y clientes desde la elaboración de los productos hasta la entrega de los mismos, sin necesidad de establecer ningún contacto físico en ningún momento.

  • ¿Todos los servicios a domicilio y a recoger de Pizza Hut se harán a través del Servicio de Entrega SIN CONTACTO?

    Sí. Mientras dure la crisis sanitaria del COVID-19, Pizza Hut realizará todas sus entregas siguiendo el Servicio de Entrega SIN CONTACTO.

  • ¿Pizza Hut realiza solo servicio de recogida y a domicilio?

    Actualmente, en Pizza Hut solo ofrecemos los servicios de entrega a domicilio y a recoger en local, ambos con Servicio de Entrega SIN CONTACTO. Por el momento, el servicio en establecimiento permanecerá cerrado hasta que las autoridades pertinentes lo aprueben.

  • ¿Puedo pagar en efectivo?

    En Pizza Hut recomendamos realizar el pago de los pedidos de forma online o con datáfono y tarjeta contactless. En el caso de que esto no sea posible, aceptamos el pago en efectivo con el importe justo, por lo que no se podrá ofrecer cambio para evitar el contacto.

  • ¿Puedo pagar con datáfono?

    Sí. En el caso de que realices tu pedido por teléfono o necesites utilizar el datáfono para realizar el pago, este se depositará al otro lado de la mampara. Esta modalidad de pago siempre se realizará, en la medida de lo posible, con tarjeta contactless. Para los importes superiores a 50€, los pagos se dividirán en 2 o más cantidades si fuese necesario y para evitar introducir el pin. El datáfono se desinfecta antes y después de cada cobro.

  • ¿Qué otras medidas está tomando Pizza Hut para proteger a sus trabajadores y clientes?

    La máxima prioridad de Pizza Hut es garantizar en todo momento la seguridad y bienestar de todos nuestros empleados y clientes. Por este motivo, desde el inicio de la crisis sanitaria del COVID-19, hemos establecido diferentes medidas de seguridad, prevención e higiene y hemos adaptado nuestros locales para poder ofrecer estos servicios.