Calidad

COMIDA Y SERVICIO CON LA CALIDAD DE UN RESTAURANTE SUPERIOR DESDE 1958

En el mundo de los restaurantes, nada queda oculto. La comida se sirve ante el cliente, no en una caja. Al cliente se le atiende, no se le entrega comida. Se cuida de todos los comensales, no se les trata como un número de una lista. Cuando al final se cobra en caja, no es solo una mera transacción, sino un momento de agradecimiento y una invitación a que el cliente vuelva a vernos pronto. Al menos así lo vemos nosotros. Tratamos de personalizar al máximo la experiencia para cada persona. No podemos evitarlo, tenemos corazón de restaurante.

calidad alimentaria
calidad alimentaria
calidad alimentaria

NUESTRA MASA

Pizza Hut se fundó en 1958, en Wichita (Kansas), el principal estado productor de trigo de los EE. UU. Trabajamos nuestra masa con los mayores productores de la península ibérica. Al igual que las panaderías artesanales, creemos que hay que cuidar la cadena productora para que la masa pueda asentarse inalterada en los armarios de fermentación, en los que nuestra famosa y original masa de pan sube a la perfección para lograr un sabor y una textura óptimos. Supone una inversión en tiempo y dinero, pero pensamos que merece la pena.

NUESTRA SALSA

Nuestra Marinara clásica se elabora con los mejores tomates de rama bañados por el sol, cultivados 100% en la península ibérica, recogidos en el punto álgido de la cosecha para optimizar su sabor y frescura. Para preparar la salsa, combinamos una mezcla singular de hierbas y especias, seleccionadas por nuestros fundadores, que consiguen un sabor siempre delicioso, distinguido y potente.

NUESTRO QUESO

Desde nuestros comienzos, trabajamos con el queso de la más alta calidad para recubrir nuestras pizzas. Nos enorgullece servir únicamente queso 100% auténtico hecho con mozzarella de leche de vaca. Nuestros productores lácteos asociados, todos ellos de primer nivel, nos suministran leche de la más alta calidad con la que fabricar y servir queso excepcional, consistente y sabroso.

PRINCIPIOS

Nuestra pizzería se fundó sobre ellos. Ingredientes de alta calidad. Servicio con una sonrisa. Las relaciones, del tipo que sean, cuentan. Además, hay algo especialmente importante: preparar cada pizza como si fuera para la familia. En nuestros comienzos probablemente lo fuera. Pizza Hut surgió en 1958, en Wichita (Kansas), cuando dos hermanos tomaron 600 $ prestados a su madre para abrir una pizzería. La llamaron Pizza Hut porque en el letrero solo cabían ocho letras (qué científico). Lógicamente, creció. Porque la pizza era fabulosa, el servicio era casero y el personal trataba a los clientes como si fueran de la familia. Esos mismos valores se aplican hoy en día. Así es cómo debe actuar un restaurante. Nosotros mantenemos la misma calidad de restaurante en la comida y el servicio desde 1958.