La marca

Pizza Hut es la mayor compañía de restaurantes de pizza del mundo especializada en Pan Pizza, Classic Pizza, y Rolling Pizza, la única con el borde relleno de queso. Hay más de 7,500 restaurantes en los Estados Unidos y más de 5,100 restaurantes en más de 94 países y territorios alrededor del mundo. Es la compañía líder en la categoría de pizza.

Como franquiciado de Pizza Hut, tiene la capacidad de traer una marca conocida de la pizza a un precio asequible para sus clientes. Los clientes saben y reconocen la marca Pizza Hut y aman el producto, es por eso Pizza Hut es la pizza favorita de Estados Unidos. Se le darán las herramientas y el apoyo sin precedentes para ejecutar un negocio exitoso y de aprovechar el poder de Pizza Hut.

La empresa matriz de Pizza Hut, Yum!, Es la mayor empresa de restaurantes del mundo en términos del número de restaurantes con más de 37,000 locales en más de 117 países y territorios.


Los comienzos

La historia de PIZZA HUT comienza en 1958 en Wichita, Kansas (Estados Unidos), cuando dos hermanos estudiantes llamados Frank y Dan Carney leyeron un artículo en el Saturday Evening Post sobre un producto realmente novedoso por aquel entonces llamado "Pizza".Con esta inspiración y 600 dólares que le pidieron a su madre, compraron un equipamiento de segunda mano y abrieron su primer establecimiento al que dieron el nombre de PIZZA HUT.

El letrero para el nombre del local sólo tenía espacio para nueve letras y querían que apareciese la palabra "Pizza", así que añadieron el "Hut" por la forma del edificio (en inglés hut significa "choza o cabaña"). El restaurante PIZZA HUT pionero tenía sólo 25 asientos.

Tan sólo un año después ya habían vendido su primera franquicia en Topeka, Kansas.

Desde entonces PIZZA HUT ha crecido de forma espectacular hasta superar los 12.000 establecimientos existentes en el mundo hoy.... y sigue creciendo!


Nuestra historia

¡Contáctenos!